Voy a clases de Ingles y la verdad siento que no estoy progresando o aprendiendo mucho, ¿que consejos me pueden dar para ir mejorando mi Ingles? ¿Que Les sirvio a ustedes?

Conforme vayas obteniendo más y más vocabulario y práctica irás entendiendo más y más. Todo el nivel básico/medio del aprendizaje de un idioma es muy frustrante y estresante, por ese sentimiento de "tengo un año estudiando y NO SE NADA!". Pero si te empapas y consumes diario entretenimiento/multimedia/ en el idioma constantemente irás progresando, hasta que te das cuenta que ni necesitas subtítulos y ya no estás traduciendo de español al otro idioma, si no, pensando directamente en ese idioma.

Estudia tus lecciones, aprende las reglas, vocabularios, pero tambien diviértete escuchando música en inglés miéntras lees las letras (busca Lyrics). Y proponte entender lo que dice la canción, así tengas que buscar cada palabra al principio, después buscarás solo la mitad, y eventualmente solo alguna palabra extraña que ni la mayoría de estadounidenses conocen.

Ve series y películas en inglés (con subtitulos en ingles) y busca todas las palabras que no entiendas, hasta que entiendas el contexto general de lo que estás viendo.

Juega videojuegos en inglés (rpgs con mucho texto o con una historia narrariva).

Lee libros en ingles, inicia con algo sencillo para niños, y después irás pudiendo leer algo más complejo. Haste un cuaderno en dónde apuntes todo ese vocabulario que vas buscando.

/r/mexico Thread Parent Link - i.redd.it