yo no daría demasiadas ideas por aquí, falangitos y demas vienen a tomar ideas y copiarlas.

En eso de dejar de participar no puedes caer, porque nos jugamos mucho y hay que esforzarse, aunque tengas rachas que desaprezcas y te vayas, pero hay foras de tomarse las cosas.

Quizás no sabes porque aqui se pierden las cosas, hace algun tiempo hubo problemas de baneos y cosas raras en general que llegó al punto de que algunos compañeros nos reunieramos ante la imposibilidad de hacer una asamblea ciudadana seria...tendría que buscar los argumentos y todo el curro que hicimos con muchisima ilusión , fuerza y ganas para que se cambiara la herramienta.

Y bueno, no conseguimos lo que queriamos tal cual, por muchas y variadas razones, pero si conseguimos abrir el debate en los circulos pertinentes y se logró algo que es para los circulos abrir el egg. Con respecto a otras alternativas gratuitas sopesaron pros y contras, y mi conclusión es (aunque esto es muy largo de contar) es que hay que usar las herramientas tal y como fueron concebidas, esto es un agregador de noticias y lo que se puede luchar es por la libertad de información que eso ya es importante para la ciudadanía.

Pero para las propuests con todo lo positiva que soy, esto no vale y si eso ahora me busco la informacion que te digo y veras que teniamos argumentos de sobra... Pero el tema es más ue un argumento para invalidar para propuestas, tomalo como mera intuición desargumentada que te dice algo por dentro que notas algo raro..claro yo entiendo que esto no es pragmatico jaja, pero y hace tiempo concluí que los pálpitos o intuiciones no pierdes nada por decirlo, y en cambio si llevas razón puede ayudar de alguna forma.

Este no es el típico hilo que suelo insertar lleno de argumentos, si no una simple y llana reflexión hacia el "alto que voy a escribir y quien me va a leer" , pensar eso durante breves segundos no te imaginas la de cosas que puedes no hacer y evitar cosas...

Ahora intento rescatar eso, yo ya no pertenezco al grupo, pero por una sencilla razón el trabajo lo ocmenzamos una gente maravillosa, pero se anexionó auténticos trolls y empezarón a tomar el control de las decisiones y formas...y que conste que eramos personas muy diferentes, pero dio un giro inesperado y ante la situación decidí desligarme de las exposiciones futuras..

/r/podemos Thread