Ahora sabe que el mundo acabara el 24 de diciembre del 2024 no hay forma de resolverlo ni tampoco la forma de huir y nos va afectar a todos en el mundo, pero usted puede decir cómo quieres que sea el fin del mundo y tu limite sea tu imaginación ¿Cómo va ser tu versión "El fin del mundo"?

Un colapso cibernético al estilo Y2K.

Un 1 o un 0 dentro de un código (que no deberían estar ahí) provocan un error que se esparce por el mundo en un efecto mariposa. Las computadoras y sistemas informáticos dejan de funcionar y la civilización moderna colapsa retrasandoce décadas o hasta siglos. La escasez de alimentos y medicamentos hacen que las ciudades se vuelvan en zonas inhabitables por las enfermedades y los caníbales. Sin electricidad los inviernos se vuelven extremos. Las aéreas industriales con energía nuclear explotan dejando contaminados sus alrededores.

Los sobrevivientes ahora viven en los campos evitando las ciudades y las zonas de radiación y se pelean entre ellos al mero estilo edad media con artefactos hechos a base de chatarra y siendo educados por creencias religiosas raras posteriores al colapso. Sin la gasolina ni electricidad, los sobrevivientes viven en una sociedad "steampunk". Las pocas computadoras o dispositivos que sobrevivieron ahora estan al mando de los más poderosos y son valiosos por la información que contienen.

Con el tiempo, conforme las ciudades se limpien de caníbales y las zonas de radiación se purifiquen (unos 200 años tal vez) los líderes de estas sociedades inician campañas de exploración en las ruinas de las alguna vez grandes ciudades para recuperar tecnología pre-colapso, para este punto serían verdaderos tesoros de infomación. (Suponiendo que de aquí a 2024-25 desarrollemos dispositivos que tarden siglos en deteriorarse, como el grafeno).

/r/AskRedditespanol Thread