Dejá tu meta para el 2023 en este post.

Mi idea es irme con 2k (sin contar el pasaje obviamente) para mayo/Junio. Elegí ese país justo porque tiene los requisitos más baratos y porque me gusta la cultura alemana también. Trabajar 1 año completo, si llego a juntar la plata hacer la alemana y si puedo la visa estudiante y terminar mi carrera ahí.

Serias la segunda persona con quien hablo esto. Yo tengo 40 pero ni hijos ni quilombos. Mi idea es tomarme uno o dos años. Aca dejo alguien cuidando todo y estirando los ahorros con algun laburito alla conocer y despues volver.

Same (excepto por la edad), no hay nada que me ate acá e hice y hago trabajos de mierda en este país, asi que tampoco es problema para mí. Lo que me caga son las condiciones de trabajo de allí, pero si es de primer mundo, no pueden ser peores que las de acá.

Tengo un contacto que es amigo de mi cuñado que esta viviendo alla, me entere despues que vive ahi. Esta en Alemania limite con Luxemburgo, laburando ahi. Creo que viene para aca enntre feb/mar asi que lo vere ahi. Lo conozco poco de aca de hace muchos años pero ahora esta viviendo solo alla.

Te conto algo de allí o estas esperando para preguntarle? Si tenés el pasaporte español ya tenés una ventaja

/r/argentina Thread Parent