Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 07/03

Tengo 24, me pasa mas o menos lo mismo que a vos, justo hoy me acaban de echar de un laburo, estoy super bajoneado, entre para hacer un rant y vi tu publicación. No tengo un peso y literal no le importo una mierda a nadie, mucho menos a mis viejos que hace rato me quieren echar a la mierda de la casa. No pego un laburo donde no me negreen o me exploten, y los salarios son una mierda.

Yo seriamente considere escorcharme hace 2 años, la sensación de sentirme una carga y que el mundo estaria mejor sin mi y todo eso de verdad lo senti y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Pero cuando laburaba como bachero conoci a una chica, una moza, salimos por un año y ella fue mi primer abrazo y todo, te juro que antes de ella no sabia lo que era la calidez humana, el sentirse amado, llore cuando ella me abrazo por primera vez, nunca nadie me habia tratado asi de bien y nunca mas nadie lo volvio a hacer. Ahi entendi porque los albañiles trabajan 9 horas por dia enfrente del sol, porque los operarios en fabrica trabajan como perros y porque hay personas que se dejan denigrar, humillar, gritar por algun jefe, si al final del dia llegas a tu casa y tenes a tu novia/mujer/hijos, va, por lo menos yo pienso eso. Pensar que algun dia puedo volver a tener eso (terminamos hace como un año) y que quizás todo mis esfuerzos de estudio me rindan frutos algún dia hoy mismo me dan esperanzas.

Esto lo escribo porque leer que no soy el unico con esos pensamientos me ayuda saber que no estoy solo, y si existe una posibilidad de ayudarte lo voy a hacer. No estas sola y si te animas a admitir que tenes un problema y buscas ayuda eso es un paso muy importante y tenes que estar orgullosa de eso, porque yo se que no tendría la valentía de hacerlo.

/r/argentina Thread Parent