Cada vez está más claro. El País (la herramienta de propaganda PSOE) promociona a C´s en Andalucía para ‘pescar’ votos del PP. La estrategia es simple coalición PSOE-C´s. Eso evita la coalición PP-PSOE que sería mortal para el PSOE de cara a las generales.

Hay mucha gente metida en el estudio de campaña para el régimen y los distintos poderes, y mucho dinero puesto en juego de cara a este año electoral. Si C´s no hubiese existido se lo hubiesen inventado. Primero fue un ataque si precedente a una formación como Podemos sin precedentes en un país democrático. Después fue una anulación tergiversación e intoxicación de la información acerca de Podemos. En vista de que nada de estas actuaciones frenan el ascenso de Podemos. Desde Prisa (afín a PSOE) se busca como alternativa la promoción de C´s. Primero con encuestas claramente distorsionadas donde se muestra un desproporcionado ascenso de C´s con objeto de cambiar la intención de voto del centro derecha a esta nueva formación. De esta forma, los votos de la derecha que castigan al PP por su corrupción y mala gestión de gobierno son teledirigidos a un nuevo partido. A ello hay que sumar que o periodistas de Intereconomia, 13tv, T5, etc., tales como Rojo, Ana Rosa, Sebastián, etc. Son periodistas de la caverna que atacan a Podemos sin piedad pero defiende encubierto a C´s ayudando a un ascenso virtual, con el objeto de convertir a esta formación en un partido bisagra (o comodín) que permitiría gobernar según que sitios, bien con PP o bien con PSOE. Es decir: Coaliciones PP-C´s en unos sitios. Coaliciones PSOE-C´s en otros.

La primera coalición a la que quieren llegar es a PSOE-C´s en Andalucía. Para ello es necesario que Ciudadanos capte votos del descontento en el PP y que el PSOE mantenga el tipo frente a Podemos por la izquierda. En fin las posturas ya son claras, y a medida que se acercan las elecciones más claras las tenemos que tener. Yo no soy andaluz, pero estoy haciendo lo que puedo, y procuraré estar en Dos Hermanas junto algunos amigos sevillanos el día 20. Va a ser muy difícil, pero lo vamos a lograr a pesar de la cantidad de instrumentos que los ‘poderes’ van a utilizar para intentar anular a la ciudadanía.

/r/podemos Thread Link - politica.elpais.com