Marca saying this will be the pre-list for the Olympic squad

Okay, después de pensarlo bien yo digo que los que no van serán El Nene, Jorge Sanchez, ChivAngulo, y Jurado.

Mis razones:

  1. El Nene Beltrán- Me encanta este chico. En mi opinión formo parte del top 3 de los amistosos en Marbella. Entonces por qué no será convocado? Pues porque nadie le para las tres pulgadas a Jimmy como Esquivel y los otros mediocampistas (Romo, Córdova, y Charly) tienen su puesto asegurado.

  2. Jorge Sánchez- Simplemente porque quiero verlo en la Copa Oro y creo que Tata también lo quiere convocar para la Copa Oro. Me duele un poco, no porque quiero ver a Jorge en los Olímpicos sino porque quiero ver a mi Kevin Álvarez en la Copa Oro, ya que por alguna razón no lo convocaron a los olímpicos (según esta imagen).

  3. ChivAngulo- también me duele escogerlo, pero creo que prefieren al Piojo y los otros (Lainez, Vega, y Antuna) tienen su puesto asegurado. PERO, quizás se llevan al Piojo o Antuna a la Copa Oro, dejándole el puesto a ChivAngulo. También es posible que decidan cortar a dos extremos ya que Córdova también puede jugar esa posición (aunque no es su preferida y no creo que jugara de extremo para los olímpicos) y, esta razón es la más posible, porque Lainez, Vega, y Antuna/Piojo/Ángulo es suficiente para dos titulares y uno en la banca.

  4. Jurado- neta, jugué zapatito blanco zapatito azul para escoger entre Jurado y Malagón. Confío en los dos por si Ochoa sufre una lesión entonces me vale, solo espero que se lleven al portero excluido a la copa oro junto con Acevedo… pero sigh se que Tata no lo hará

/r/LigaMX Thread Link - i.redd.it