TL;DR Testing

Maestros de la CNTE se reservan derecho a declarar


Maestros de la CNTE se reservan derecho a declarar Tres docentes imputados por el delito de ataque a las vías de comunicación se reservaron el derecho a declarar; acusaron que estas acciones buscan intimidar al magisterio de Michoacán Miguel García Tinoco Los maestros disidentes llamados por la Fiscalía General de la República en Morelia para responder a la denuncia interpuesta por Kansas City Southern, por el bloqueo de las vías férreas en Lázaro Cárdenas, se reservaron su derecho a declarar con relación al delito de ataque a las vías de comunicación que se les imputa.

Efectivamente se reservaron su derecho a declarar y ya estaríamos al pendiente de si el proceso continúa o qué sería la resolución.

Ahorita únicamente lo que nos comentan es ataque a las vías de comunicación”, dijo Víctor Manuel Alvarado Villegas, secretario de Asuntos Jurídicos de la sección XVIII.

Tanto Isidoro como Juana Alicia y Roberto, los docentes imputados, aseguran no estuvieron en el lugar de los hechos como se menciona en la denuncia.

Los momentos en que nos dicen que estuvimos en ese espacio, sobre todo la maestra Juanita que, pues ya tiene aproximadamente 10 días, 15 días aquí y hay fechas donde le señalan que estuvo allá.


Este bot se encuentra en fase experimental.

Nota Original | Lázaro#1 Isidoro#2 Cárdenas#3 vías#4 República#5

/r/PhantomAppDev Thread