TL;DR Testing

Los mercaderes de la salud


María de la Luz Mijangos Borja, al combate de la corrupción Prevén para este sábado reinstalación de mesa tripartita con CNTE Edelman se rasura y dona 10 mil dólares América toma medidas tras sufrir robo en sus instalaciones Tacos "exóticos" pero saludables Sánchez Cordero comparte declaración patrimonial y foto con titular de la SFP Mujeres y hombres están expuestos a sufrir violencia: Porrúa @media only screen and (max-width: 739px) {.

<!--/--><![CDATA[/ ><!--/ /**** REDES SOCIALES EN DISPOSITIVOS MOVILES*****/ @media only screen and (min-width:100px) and (max-width:740px){ Los mercaderes de la salud Quien ya regresó a las andadas es Virginia González Torres, de la familia fundadora del Partido Verde y propietaria del emporio farmacéutico de los similares, gran conocedora, por cierto, del negociazo que es la salud.

¿Mano negra de la 4T en la UNAM? Dos ex directores de Pemex en la mira Incompetencia en el gabinete de AMLO Con la caída de Otálora termina un año de pugnas en el Trife Más de Raúl Rodríguez Cortés Ir a la sección de Opinión Pedro Caixinha: ¡Mejor que te valga madres! El portugués ha tenido a lo largo de su carrera como director técnico altas y bajas en lo deportivo y con la prensa Alimenta al troll, por diversión Estudio global digital 2019 Rescatan a 97 migrantes en Chiapas; hay 56 niños ¡En Vivo! Atlas vs Puebla, Jornada 6, CL2019 Perfil.

De manera que ese recorte no implica que el Cisame vaya a desaparecer ni que se frene la atención médica ni la prestación de servicios en un tema tan delicado como el de la salud mental de los niños que atiende.

Ayer, frente a Palacio Nacional, durante la conferencia mañanera de AMLO, acompañada de niños con enfermedad mental, confrontó al secretario Jorge Alcocer para protestar contra un recorte presupuestal que, según dijo, pone en riesgo la existencia del Centro Integral de Salud Mental (Cisame), que ella dirige.


Este bot se encuentra en fase experimental.

Nota Original | González#1 Virginia#2 UNAM#3 Torres#4 Jorge#5

/r/PhantomAppDev Thread