Cómo consigues ligar en tu estado?

Mi estimado fugash te tardaste algunos años en hacerte esta pregunta. Sin embargo, estás en la mejor etapa de tu vida para aprender. Tienes todo por lo que cuentas, pero desarmado y sin estrategia.
Afortunadamente, la Biología nos habla de ello, y como sabrás al final somos un cerebro medio desarrollado en un cuerpo de mono.
Estos conceptos muchas veces se han pasado de generación en generación a través de dichos o consejos pero aun así no nos damos el suficiente valor de aplicarlos.
Yo los descubrí en la prepa, los interprete en la universidad y los dominé en la maestría. Incluso a varios de mis amigos les conseguí pareja.
No son verdades absolutas porque aún siguen siendo teoría.
Espero te sirvan y los apliques.
Estas compitiendo con cientos de MALES por conseguir el mismo objetivo, así que lo que digas ya se lo dijeron a la FEMALE en cuestion.
Para aumentar tus probabilidades, te puedo demostrar que ellas siempre buscan al MALE con el mejor HIGH-GENETIC QUALITY esto no quiere decir que seas un adonis, sino en realidad que seas mas alto que ella. (así que primero intenta por ahí, unos centímetros más bajitas que tú)
Todas las FEMALES están programadas para filtrar asi que solo les darán acceso (chance) a quienes consideren LONG-TERM RESOURCE PROVIDER, cualquier FEMALE en esta época se puede pagar alimentos, pero esta en ti demostrar que puedes hacerlo con ella y con su decencia.
Se que hay muchos introvertidos por aquí, pero si se dan cuenta, en otras especies el MALE es el que tiene los plumajes más elaborados o más coloridos. Las aletas más despampanantes. Pues si quieres llamar la atención tienes que: LLAMAR LA ATENCIÓN, así que compren ropa para llamar la atención aunque parezcan cantantes de banda o reggaetoneros.
La famosa frase de "el no lo tienes asegurado" se llama COURTSHIP BEHAVIOR, eso significa que tienes que conquistarla, una platica activa, que demuestres que tienes interés en lo que está diciendo, a veces basta con repetir lo que ha dicho en forma de pregunta. Pero tiene que ser ágil y sin DUDAR.
La importancia de no encorvarse, abrir las piernas y tener el mentón hacia arriba, es lenguaje del COURTSHIP BEHAVIOR. Si tienes seguridad en ti mismo, la vas a transmitir, ¿Seguridad en que?, seguridad que vas a proveer y hacerte cargo hasta donde tope.
Finalmente, HIGH MATING VALUE, aquí hay varios puntos pero enfocate en que te vean dominante, igual cuando consigas novia serás más atractivo para las FEMALES por esto mismo.
Para finalizar, hay niveles camarada, empieza desde abajo porque estás ahí. Y un día serás como los compas de la playa que se ligan extranjeras.
Sin prisa pero sin pausa.

/r/mexico Thread