que piensan mis amigos pitudos?

Weyes, neta no mamen. Hasta me llamó la atención que el flair sea "Bienestar emocional, psicología". Ojalá sea de coto, porque espero que neta no se anden valorando por el tamaño de su pito.

Importa mucho más el grosor que el largo, la explicación es tan simple como sigue: ¿Para qué carajos quieres un pito de 25 cm si ni le va a entrar toda y solamente le vas a estar martillando el cérvix y ni lo va a disfrutar? En cambio, un grosor adecuado, hace que la vagina se extienda, lo que a su vez hace que presión (o roce) en el clítoris. Imaginen una bolsa de plástico, a mayor presión hacía los lados, los bordes se tensan. Y ahora, mis estimados, aquí el GRAN SECRETO para completar el trabajito: No tengo el dato exacto, es decir, no sé si son el 90% o el 95.678%, pero la GRAN mayoría de las mujeres ni siquiera llega al orgasmo por mera penetración, y menos por el movimiento de mete-saca. Si quieren complacer a una morra y hacerla venirse penetrándola, el secreto está en el movimiento y la posición. La posición más adecuada para llevarlo a cabo, en mi experiencia, es la de misionero. El movimiento es el siguiente: No hagan lo que ven en las pornos de taladrar a la morra como si quisieran reventarle los huevos en el perineo, eso no sirve. El chiste es mantener pegado su pubis al de la morra y hacer presión, es decir, los pubis pegados y entrando y saliendo como si intentasen "aplastar" por así decirlo...la palabra en inglés sería más un movimiento de "grinding" que de "thrusting", no sé si me explico. No por nada, tanto hombres como mujeres tenemos un revestimiento de grasa en esa zona del pubis, la evolución no falla, amigos. A nadie le gustaría rozar ambos huesos del pubis sin ese "colchoncito". Inténtelo la próxima vez y pues como todo, requiere de práctica.

Por último, otro dato que tengo que agregar es que, la parte más sensible de la vagina hacia el exterior de la misma, abarca si apenas los primeros 4 o 5 cm, entonces con que hagan ese movimiento que les digo, es más que suficiente. Igual cuando se bajen por los chescos, hagan presión hacia abajo sobre el pubis de la morra con su mano mientras le meten uno o dos dedos enfocándose en la pared anterior de la vagina y se concentran con su lengua en el clítoris. Ahí luego cuentan como les fue. Saluditos.

/r/mexico Thread Link - i.redd.it