¿Cómo se yo que los diputados que sean electos por la MUD asistirán a las sesiones luego de las parlamentarias?

WTF El Jacinto Romero con 100% de inasistencia y su explicación??

¿Cuál es la justificación de Jacinto Romero, el diputado que más se ausentó en 2014? “Nunca tuve interés en pertenecer a la Asamblea Nacional de la forma como se dirige ese organismo”, dijo a 6to Poder. “La posición mía es muy difícil, muy complicada, porque yo no sirvo para aguantar insultos. Ahí hay que tener mucha paciencia, mucha tranquilidad, ahí lo que hacen es mancillar a uno, decirle hasta del mal que se va a morir. La gente tiene que quedarse tranquila y yo no tengo espíritu para eso. Por eso tomé la decisión sabia de no ir nunca”. (6to Poder trató de comunicarse con Enrique Mendoza y Carlos Gamarra para conocer sus versiones, pero no fue posible).

Romero insiste que le ha explicado a los electores su posición y “todo el mundo está claro en la situación”. Rechaza que el Gobierno haya arremetido contra cualquiera que le critique, aún de manera constructiva, “y para estar ahí sumiso, callado, sin poder hablar, es mejor no estar, hermano”.

“Tuve interés en un principio porque pensé que los que estamos en el lado contrario del gobierno podíamos tener una mayoría, y que con esa mayoría podíamos trabajar por el país, pero lamentablemente no fue así; ellos sacaron una mayoría que hace y deshace lo que les da la gana. Siempre imponen y maltratan, y entonces, ¿para qué estar ahí? ¿Para aguantar insultos? Yo no estoy para aguantar insultos de nadie ni para que estén como están ahí: burlándose de los parlamentarios de oposición. Yo no sirvo para eso. Además, si yo tuviera un poco menos edad, me gustaría el fogueo, pero yo no quiero estar incómodo ni huyendo ni defendiéndome”, continúa.

Yo entiendo su punto de la pantomima que es la AN y los insultos, pero que renuncie entonces si el trabajo no le gusta, va a cobrar de gratis por eso? Todos podemos entender si dice que mejor se larga porque no aguanta el ritmo, pero eso es mejor a que sea un cara de tabla de semejante magnitud.

/r/vzla Thread