El Criticas vs Anto Larrain: ¿alguien tiene la razon, o pelea de invalidos?

Las mismas hueas que la Antonia, po hueón. La única diferencia es que el César baja sus comentarios como tallas, se escuda en el humor negro recurrentemente cuando la realidad es que no está haciendo una sátira, está insultando porque puede. Su línea es reírse del resto, sobre todo del físico del resto y de lo que está en desacuerdo.

Que el hueón no sea farandulero no quita que su público sea tan reactivo como lo que critica, y que el mismo ha caído en el juego varias veces. El hueón no es tonto para no saber que es responsable, directamente se hace el hueón. La única vez que ha creído que debe pararle la mano a sus seguidores fue cuando insultaron a la ICata, invitada de su podcast que no agradó mucho; la misma respuesta de odio la han vivido otras mujeres de las que el César ha hablado. Anda al último vídeo que subió Anto Larrain y mira lo comentarios. Realmente el César es mejor o distinto a la loquita? Ni siquiera fue capaz de pedir disculpas después de admitir que se equivocó cuando su bromita acosadora en el instagram de la Anto llevó a sus subscriptores a hacer lo mismo. Como mujer te digo que pienso que esa huea debe haber sido muy desagradable , y aunque me caiga mal la loca, me siento mal por ella.

Habiendo dicho eso, no encuentro que ninguno de mis motivos justifique una funa, pero yo no soy la única en este mundo y muchas personas ya lo han funado por lo mismo. He allí ellos y sus criterios para hacerlo. De cualquier forma, no creer que una funa es necesaria no le quita el peso y lo repudiable que son algunas de sus acciones.

/r/chile Thread Parent