El Estado de Nuevo León "inicia cacería" contra Uber en Monterrey

No obstaculizar a Uber.

¿Pero por que no?

¿Es Jesus vuelto a nacer?

Que buena onda que ofrescan servicios "nuevos" (y no esten evitando los impuestos con tecnicas shady). Que mala onda que los servicios viejos no puedan renovarse.

Pero por buenas o malas ondas no se definen los impuestos.

Uber ofrece un servicio de taxis llamemoslo de Lujo. Tiene unidades de lujo, choferes de lujo, hasta los pinches pedos que se echan huelen a rosas.

Ahora bien, los articulos de lujo tienen impuestos. Existen articulos de uso basico como los huevos que tienen otras consideraciones. Pero definitivamente no necesito Uber para vivir. ¿A menos que si sea Jesus?

En mi opinion personal Uber necesita que sus choferes esten validados por Transito. ¿Saben conducir, necesitan una credencial especial para transportar personas?

Pero los taxistas no tienen credencial especial!

Entonces los taxistas tambien la necesitan no¿? Que los taxistas paguen mordidas, no significa que no necesiten ser regulados.

Otro tema es revisiones Mecanicas. ¿Como se que no me dejara tirado Uber? ¿que pasa si me quedo tirado en una Pecera? Asi.. pasa la siguiente y me recoge. ¿Que pasa si se chinga el taxi? La base manda otro taxi.

Uso de las calles. Una forma de poner impuestos es por medio de la gasolina, en teoria con eso se recupera dinero para invertir en calles. Pero como ciudades Gigantes como el DF y NY te diran, no es solo permitir millones de vehiculos, ya que entonces el trafico seria imposible. Por eso se planean metros, etc. ¿Se puede agregar mas vehiculos del tipo taxi a la ciudad? ¿Cuantos?

Ahora eso es lo que se me ocurre a mi. A las 3am.

Por que no existe una Institucion que se dedique a ver estos pedos? Ellos son los que definiran que gastos/impuestos/conseciones tengan que pagar los choferes de Uber.

Talvez no tengan que pagar nada. Pero mientras exista un vacio legal, necesitamos cerrarlo.

¿Por que?

Por que para hacer dinero tienes que pagar dinero. Las calles no se hicieron solas, el hospital no funciona de buena onda ni la policia trabaja por que les gusta ser mala onda.

En el momento que Uber no esta siendo regulado, estas mentandole la madre a los pescadores que tuvieron que dejar el rio por la veda. Te saltaran los de Luz y Fuerza del centro por que a ellos los regularon hasta despedirlos. Y todos los taxis piratas se despintaran para hacerse Uber. Si eso mejorara el servicio.

Tampoco se paga impuestos al vender Marihuana ¿Ya le entraste a ese negocio?

/r/mexico Thread Link - i.imgur.com