IAMA Jesus AMA

Love is a fabrication of the Human mind. It is nothing but an illusion. The life of you and everyone around you is meaningless and a speck of dust in relation to the universe as a whole.

Hacer un molde de taco por el despliegue de papel de aluminio y doblándola en incrementos de 10 pulgadas hasta que tenga un 4-hoja-gruesa pieza de papel de aluminio. Doble la gran plaza de aluminio por la mitad horizontalmente, con lo que la parte inferior a la parte superior, y luego girar 90 grados. Crimp largo de los bordes superior e inferior de 1 pulgada, y luego doblar por los lados por 1 pulgada. Coloque el rollo de papel de aluminio o un rodillo estrecho en el centro de la plaza papel aluminio y llevar a los lados juntos para crear un tubo hueco y estrecho para moldear el taco, asegurándose de que puede ponerse de pie en el lado largo.

Calentar el horno a 250 grados F.

Calentar el aceite de maní en una sartén de hierro fundido de 12 pulgadas a fuego medio hasta que alcance 350 grados F en un termómetro de freír, a unos 5 minutos. Ajustar el calor para mantener la temperatura.

Forma 1 tortilla alrededor del molde papel de aluminio, formando una forma de taco. Utilice pinzas para sostener los lados contra el molde y poner la parte inferior de la tortilla en el aceite caliente y freír durante 20 segundos. Coloque 1 lado de la tortilla en el aceite caliente y fría durante 30 segundos. Voltear la tortilla y freír durante otros 30 segundos. Quite el taco a una rejilla para enfriar que se distribuyen en una media hoja de pan diario forrado y fresco durante 30 segundos antes de retirar el molde. Espolvorear las tortillas calientes con sal kosher, al gusto. Repita el procedimiento de fritura con las tortillas restantes. Mantenga las tortillas para tacos caliente en el horno caliente mientras se prepara el relleno.

Vacíe todos pero 2 cucharadas de aceite de maní de la sartén y regresar a fuego medio. Una vez que los reflejos de aceite, agregar la cebolla y cocinar hasta que estén suaves y ligeramente doradas en los bordes, alrededor de 3 a 4 minutos. Añadir la carne molida, 1 cucharadita de sal y ajo. Cocine hasta que se dore, alrededor de 3 a 4 minutos, revolviendo de vez en cuando, para romper la carne. Añadir Taco Poción y caldo de carne. Llevar a fuego lento y cocine sin tapar, hasta que la salsa se espese un poco, de 2 a 3 minutos.

Ensamble cada taco con la mezcla de carne, panela, rebanadas jalapeños, lechuga, tomate y cilantro. Servir inmediatamente.

/r/circlejerk Thread Parent