Maldigo el día en el que decidí estudiar arquitectura.

Mira te cuento una historia. Mi viejo laburo mientras estudio una carrera complicada en plena dictadura. La carrera le costo 14 años, ya que entre paros, horarios imposibles y problemas de salud se le re complico. Recién 5 años, una especializacion y un master empezo a laburar de lo suyo bien bien piola hasta convertirse en uno de los mejores a nivel latinoamerica.

Si el no hubiese tolerado esos 14 años de sufrimiento, angustia, incertidumbre viniendo de una familia MUY pobre e ignorante y con todo el mundo diciendole que esta loco, para que va a estudiar si tenia un laburito tranquilo el no hubiese disfrutado los proximos 28 años viajando por el mundo (60+ paises), ganando muy bien y haciendo todos los dias lo que ama.

El se arriesgo y se rompio el alma, arriesgate y rompete el alma y la cabeza. Puede tomar años, puede lucir imposible, capaz te tengas que ir a la concha de la lora, vas a sufrir MUCHO pero si no aflojas eventualmente la vas a pegar. Créeme.

Yo se que en este momento esto te va a sonar a una boludez que no aporta nada, pero en criollo el mensaje es que no te vengas abajo y luches, la vida no es facil y nadie te va a regalar nada pero si no bajas los brazos eventualmente ganas.

/r/argentina Thread Parent