Monereo: “Íñigo sabe que si dice lo que piensa, pierde. Puede convertirse en el ala izquierda de la restauración monárquica."

Pues yo no tengo tan claro que vaya a perder. Depende de cuanta gente se hayan metido de otros partidos a votar en Podemos. Tras el referéndum de si abstenernos para que gobernase Ciudadanos y el PSOE muchos de estos partidos (militantes y jóvenes que están en las redes) debieron pensar que qué fácil era decidir que otro partido se abstengan para que gobierne el suyo ¿tú no te hubieses inscrito tras esa consulta tan importante? quizá antes no porque para elegir entre anticapis y oficialistas en primarias estatales y autonómicas y municipales pues no tiene mucho interés pero un referéndum para decidir quien debe gobernar ya es otra cosa. No me extraña que desde entonces tengamos unos 40.000 inscritos más (y eso perdiendo un millón de votantes, qué curioso) y los que vendrán hasta vista alegre.

Como no sé qué van a votar todos esos (ni idea si son unos cuantos miles o decenas de miles) que lo único que buscan es la inestabilidad y el fin de Podemos y que votan a otros partidos pues ni idea de lo que va a pasar. Estamos en manos del enemigo pero no sé hasta qué punto a día de hoy.

/r/podemos Thread Parent Link - ctxt.es