Objetivo: Tirada de prensa para inundar España

Voy a proponer unas ideas para redactarlo.

1.- Texto con lenguaje muy moderado, pensad que los indignados, ya están con nosotros, es al resto a los que debemos llegar.

2.- Dejad claro que Podemos no es Pablo Iglesias (los que estamos con Pablo, ya estamos en Podemos). Podemos pide la colaboración participativa ciudadana de todos los españoles sin pedir carnet a nadie.

3.- Los textos cortos llegan a más gente que los largos. Deben ser mensajes concisos, bien estudiados y ahorrando palabras.

4.- Encontrar frases que lleguen de un modo cercano y directo a las personas que no viven la crisis de un modo dramático.

5.- La tercera edad es la que menos nos sigue y la que apoya al PP. Necesitamos un mensaje muy convincente y muy claro para este colectivo.

6.- La gente que no vota, tiene en su mano el destino del país, es enorme el porcentaje, por lo que es de máxima prioridad un mensaje que alcance a buena parte de ellos.

7.- Ya sabéis como funciona la plaza, si no damos a la flechita hacia arriba del hilo, todo se quedará en nada.

8.- Si se hace una buena tirada desde Madrid, y se distribuye a los círculos, podríamos llegar a cientos de miles de personas a las que no llegamos por internet.

9.- El lenguaje empleado para los textos, tiene que ser muy llano y claro, para que cualquiera pueda entenderlo (No todo el mundo proviene de universidades ni tiene la misma cultura). La mayoría de la gente que apoya al PP o incluso al PSOE tienen pocos estudios o ninguno.

10.- Aunque sea repetitivo, insisto en que los mensajes tienen que estar enfocados a la gente que no es afín a Podemos, bien porque tengan una información distorsionada, bien porque no les interese la política o bien por su propia ideología política. Podemos está por encima de esas ideologías, pues lo que intentamos es barrer la corrupción a través de la colaboración ciudadana, y es ahí donde debemos insistir.

Un abrazo.

Juan Hernández.

/r/podemos Thread