¿Pasará algo si programo un bot para WhatsApp que mande una foto diaria y ubicación de una volqueta desbordada a la IM?

El problema en sí no es de los recolectores de basura, sino como mencionaste, de las personas en situación de calle, más específicamente "les pastuli".

Por más que los tipos vayan a limpiar, van a venir otras personas a revolver la volqueta, para luego tirar toda la basura a la calle sin ninguna clase de culpa.

Ponete en el lugar de las personas que limpian. Patrullan una zona para que luego un tipo random que anda fisura tira toda la basura a la calle buscando cualquier cosa de valor para venderlo por chirolas para el vicio, y que luego algún vecino le recrimine su mal accionar porque al parecer ¿no hicieron su trabajo correctamente?

La solución es comprar barcos y equiparlos con toda la pasta base que hay en el Uruguay para dárselas a las personas que consumen. Juntarlos a todos, y navegar hasta alta mar para dejarlos sin comida ni agua durante los próximos 6 meses.

De todas formas, van a aparecer otros que venden alguna otra mierda similar y nuevamente otra versión mejorada de zombies van a aparecer, pero está vez, reclamando carne humana.

/r/uruguay Thread