¿Qué opina el uruguayo?

Hola a todos, qué gracioso las personas que están a favor de que se indique el monto del sueldo en la oferta laboral y ellos mismos no tienen su nombre verdadero de usuario. Porque se esconden ?

No hay la menor relación entre una cosa y otra, ni la elección de un nick en reddit implica la intenci´ón de "esconderse". Parece que te sentiste personalmente atacado por los comentarios, y tuviste que comenzar criticando algo tan random como el uso de nicks en una red social donde lo común es precisamente eso.

Y lo de que hay mínimos lo sabemos todos. La cuestión es que para muchos es preferible no tener que atravesar una entrevista para encontrarse con que en efecto pagan el sueldo mínimo para ese puesto. Sobre que "el trabajo no solo es dinero" es cierto, pero incluso así, será preferible para aquellos que el salario es una condición terminal, que por ejemplo no quieren bajo ninguna condición comenzar en un empleo por debajo de cierto monto, poder descartar las ofertas laborales desde antes, y solo después tomar una decisión en base al "ambiente humano". Si alguien cree que esta manera de decidir sobre a qué ofertas laborales aplicar no es válida, es justo; lo que no es justo, en cambio, es forzar a que ninguna persona se aparte de sus principios personales porque no le es conveniente como empleador.

/r/uruguay Thread Parent Link - i.redd.it