Detuvieron a Milagro Sala y allanaron su casa

A milagros sala la meten presa hoy por incitación a la protesta y al desorden, es la razón de la detención y la podes buscar si queres.

Mentira. La metieron presa por acumulación de causas. Btw, venís diseminando información falsa desde que te abriste una cuenta en Reddit. Tu modus operandi siempre fue: mentir, ser desmentido, borrar el comentario; como, e.g., en 1 y 2.

A los que llaman presos políticos de Venezuela los detuvieron por exactamente lo mismo, con algunos cargos extra mas. Llamaron a protestas con la diferencia que se terminaron prendiendo fuego edificios públicos y termino muriendo gente en ellas. Yo por lo menos veo un doble discurso en eso.

Es ridículo pretender que con ese argumento por analogía con la crisis política venezolana despiertes simpatías morales por Milagro Sala. Tu punto, básicamente, es que es incompatible sostener simultáneamente ideales liberal-demócratas y la inclusión del delito de sedición en el código penal. Dudo que los liberales-demócratas en su conjunto acepten esa caracterización de lo que piensan. ¿Deberíamos desaprobar la pena de prisión que recibió Hitler en 1923 por haber liderado el Putsch de Múnich solamente porque, bajo cargos similares, en 1962 se arrestó a Mandela por conspirar contra un gobierno segregacionista? Haceme un favor y leé cliffsnotes de Locke antes de hablar en nombre de los liberales.

/r/argentina Thread Parent Link - infobae.com