ENTREVISTA | JOAN CANTARERO, CUATRO AÑOS INFILTRADO EN UNA ASOCIACION EMPRESARIAL DE BURDELES “Una fortuna del negocio de la prostitución va a un grupo minoritario ultraderechista”

Propietario de la empresa de seguridad Levantina, número uno en denuncias por agresion en la comunidad valenciana, también es dueño del gimnasio Levantina que sirve de lugar de entrenamiento a sus matones. Tras cada desalojo de un centro social okupado en Valencia, la empresa Levantina acude a la casa (previo pacto con la Policía) para encargarse de la custodia del inmueble. Ya pasó en el desalojo del Kasal popular; en Malestric, donde los vigilantes hicieron una hogera en la puerta de la casa con las pertenencias de los okupantes, y más recientemente en el desalojo del C. S. O. Malas Pulgas, donde la Policía entregó las llaves de la casa a José Luis Roberto delante de la protesta que estaba teniendo lugar enfrente de la casa.

Eso de que es numero jajajaja es que eres la leche. Y luego lo de los gimnasios de matones nada. Esos gimnasios estan a disposición de los trabajadores de Levantina y de los Policias Locales que estan matriculados en la academia que tiene JLR para su preparación fisica como comprenderas esos puestos de trbajo tienen que estar ocupados por personas fisicamente bien no van a estar ocupado por mindundis

Y luego es cierto lo de las ocupas ¿Y? Esas casas ocupas eran propiedad de Jose Luis Roberto.Quien lo desalojo eran la policia dandoles el plazo necesario para que las desalojaran pero a los ocupas les dio igual todo macho y se quedaron hay. Pues como en todo desalojo o te vas por las buenas o por las malas. Pero hay no desalojo Levantina en ningun momento. Si no la Policia Nacional.

Presidente de la Asociacion de Clubes de Alternen contacto con mafias de protistución rusa, trajeron a españa a 274 prostitutas rusas, a las que no dudó en llevar a la manifestacion racista de Ruzafa el 2 de marzo( este no repartia bocadillos a los manifestantes, simplemente compraba mujeres) de 2002 para que pareciera que eran más personas las que acudieron a la manifestación. En esta manifestación, 23 antifascistas fueron detenidos por los disturbios y el mismo José Luis Roberto interrogó a 4 de los antifascistas encausados al concederle el juez, Luis Francisco de Jorge Mesas, las diligencias previas para presentarse como acusación particular en el caso, acusando a los detenidos de "atentado contra las personas por discriminación ideológica".

Lo de las prostitutas volvemos a lo mismo. E2000 en la calle fuerza de llamar a gente tiene. Afiliados en Valencia capital hay mas de mil. Tu crees que van a llamar prostitutas jajajaj. Y lo de los antifascistas haciendo los altercados y despues lo que alego JLR judicialmente esta bien visto.

/r/podemos Thread