la gente joven que piensa hacer con su vida?

Pues, yo escribo, me gusta escribir, y planeo publicar mis historias, pero seguramente no viva de eso o quiza no tenga exito. Asi que ser guionista me parece una buena idea, pero como no hay estudios de guionismo, por eso estudiare licenciatura de letras y de literatura, ya que algunos guionista estudiaron eso, cuando termine la de letras, sere un profe de literatura, cuando termine la de literatura, sere editor de textos (claro seguire escribiendo e ire a cursos de guion), luego de toda esa wea, planeo participar en cortometrajes, aun no investigue como funciona de que te puedan contratar y todo eso, pero pronto lo hare. Claro, hay guionistas que no tienen ninguna licenciatura, pero en latinoamerica, creo, que nadie contratarian a un guionista sin ninguna licenciatura o estudios similares.

Tambien planeo suicidarme a los 30 o 40, nose, vivir mucho hasta morirme de viejo no me atrae la atencion, ni tener hijos, creo que los 30 es la edad perfecta para morir, los 40 tambien es una buena edad, los 50 es mucho.

Ahora que lo escribi y lo leí, parece una pesima vida, quizas lo sea, pero la verdad no se que hacer con mi vida, osea tengo un plan, mas o menos, pero igual no me convence.

/r/preguntaleareddit Thread