Me da miedo el feminismo - COLUMNA/OPINIÓN EN DIARIO PERFIL

a una chica que viene con 2 bolsas llenas

Esto no sería juzgado negativamente por nadie. La persona está cargada, vos no, querés ceder el asiento, no es porque es mina, todo bien.

Si hay un contigente de mujeres que viene vas a tener la pueta abierta hasta que un hombre se digne en pasar?

Entendiste mal. Estoy yo en la parada. Atrás mío hay un hombre y una mujer. Los dejo pasar primero a los dos, la cortesía es para todos, no para las mujeres. Si fuera al reves, una mujer y despues un hombre, también dejo pasar a los dos. Si fueramos 4 o 5 no dejo pasar a nadie porque ya es una cola y sería bastante torpe andar dejando pasar. De última me voy al fondo de la fila.

en un grupo hay ciertas condiciones.

Sí, el hacer que la gente se comporte peor por "mentalidad de manada". No las hace más correctas.

Si la mujer esta y se hace ese chiste

Si el chiste es de "mujeres lavando platos" o "mujeres making sadwiches", está mal. Aunque ella no esté tampoco. Aunque lo manejes como lo manejes. O sea, no es que está mal "éticamente" o que sos una mala persona para siempre o algo así. Simplemente demuestra a todas luces que sos un cabeza de termo total y un pelotudo.

los grupos de gente donde se hacen esos chistes son entre amigos y sin misericordia de credo, raza, religion, sexo e imbecilidad que haya

En mi grupo de amigos ya se tuvo mil veces la charla de que "negro de mierda", "puto", "putita", y otras cosas que iban y ya no van más. Hace mucho que a muchos nos hace ruido y se charló. La verdad no perdimos nada por no decir "puto" (para referirse a "cobarde"). Si para vos un grupo de amigos es un lugar para darte a tus instintos más básicos y pelotudos para sacarte el cuero, bueno, la verdad que qué feo. Entiendo que ES así. No quita que me parezca una mierda total.

/r/argentina Thread Parent Link - perfil.com