(VÍDEO) Indignantes declaraciones de Carolina Bescansa, dirigente de Podemos, apoyando represión contra titiriteros

Video intervención completa de Bescansa sobre este asunto sin editar.

https://www.youtube.com/watch?v=cNpK0otxdwI

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Estoy totalmente de acuerdo con ella. Títeres absolutamente lamentables e impresentables en un espectáculo para niños. Lamentable asunto, lamentable cuestión. Lo que ha pasado es indefendible. Ha habido una representación de títeres completamente inadecuada en Madrid, que ha sido denunciada por los propios padres, las abuelas de los niños que estaban viendo esta obra.

Estoy totalmente de acuerdo que el ayuntamiento de Madrid haya destituido a los responsables de la contratación de esta compañía y haya denunciado el contrato ya que esta compañía no se había presentado al concurso público presentando esta sinopsis de obra y cese de las personas responsables de la organización de este carnaval.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Celia Mayer cesa a los programadores que contrataron la obra de títeres del Carnaval.

"Mi responsabilidad política ahora mismo es tomar las decisiones que hemos tomado de manera contundente y rápida: la paralización inmediata de la obra, en segundo lugar la demanda que hemos interpuesto en los juzgados, y en tercer lugar el cese de quien tiene la responsabilidad política directa de esa contratación, que son los programadores"

Creo que como máximo responsable político tiene que presentar su dimisión de manera inmediata y de no ser así, ser cesada.

.............................................................................................................................................

La obra nada tiene que ver con ETA y no creo que haya exaltación de terrorismo. Mi repulsa absoluta de la detención de los dos titiriteros y exijo su puesta en libertad inmediata. PERO…

No me cabe en la cabeza como se elige esta obra de guiñol en un contexto de fiesta (el carnaval) y más dirigido a los niños. Esto no tiene justificación alguna.

Hay que exigir responsabilidades políticas a Celia Mayer Duque que esta al frente de la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Madrid . Hay que poner gente más inteligente que no provoque polémicas innecesarias que lo único que hacen es perjudicar la imagen de PODEMOS. Ya llueve sobre mojado, este departamento es un punto débil y hay que atajarlo ya.

/r/podemos Thread Link - kaosenlared.net