Ahem.

well.. that was a writing issue, I'm sorry. Excuse that lack of precision but, I think you can see my argument well portrayed by the totality of this doc... who is comparing that exact amount you're saying? the study has compared due to the size of production and its costs... not by those measurements you're comparing... may I quote the intro of this doc"

"Con base en la información de los costos de producción por producto diferenciados, por ejemplo, por región, tamaño o escala, y nivel tecnológico se pueden realizar diversos análisis que permitan identificar los rubros de mayor importancia y peso en cada una de las estructuras establecidas, al tiempo que es factible determinar la incidencia que estos tienen en el comportamiento de los costos de producción en cada una de dichas estructuras."

"Igualmente, este enfoque permite analizar las estructuras tecnológicas de los cultivos, la participación de los distintos factores en los respectivos costos de producción y resulta de gran utilidad para hacer la medición y el seguimiento de los niveles de competitividad de los diferentes productos. Asimismo, facilita hacer ejercicios de simulación y escenarios que resultan útiles para el diseño de instrumentos de política."

/r/vegan Thread Parent Link - i.redd.it