El pus | Panorama político

Son más que locos sueltos. Son más que expresiones aisladas. Son el síntoma, la fiebre, el pus de un proceso de infección que afecta a todo el cuerpo social.

DICTADURA!!!11!!!!1 porque un cabeza de tacho de la federal compartía el himno de la SS y otro dice que se dedica a matar "terroristas villeros". O porque dos random pusieron en Twitter deseos de muerte al corrupto de Timerman.

Este gobierno introdujo la novedad de espiar el facebook de los trabajadores estatales para investigar sus posiciones políticas, detectar a los disidentes y despedirlos si fuera necesario.

Este gobierno no lo introdujo.

Ya perdió bastante credibilidad la nota.

Nadie nace escuchando himnos nazis o deseando matar villeros y se mete a la policía para hacerlo. Es lógico pensar que eso está siendo inculcado en los integrantes de las fuerzas de seguridad.

Arrancó la conspiración. A mí me resulta más lógico que alguien que cree en la justicia y quiere ser policía se vuelva así de extremista si se encuentra con la justicia zafaroniana que tenemos. O que sean simple y llanamente unos cabezas de tacho como gran parte de la policía.

Sigue perdiendo credibilidad sacando conclusiones con evidencia anecdótica

Y al final, en vez de defender a la patria, terminan defendiendo a los ricos que gobiernan, y atacando a los jubilados y a un cartonero que vive en la calle, la persona más vulnerable y abusada. Se convierten en matones.

Arrancamos con los sloganes. El que atacó al cartonero va a pagar por su mal accionar.

"Atacando jubilados" dale... 162 personas necesitaron atención médica por la "protesta". 88 fueron policías. Terminaron en el hospital más policías que civiles. Y ambos sabemos que jubilados haciendo quilombo no había. Eran revoltosos de partidos de izquierda queriendo sacar rédito político de la situación.

Anti semita bla bla bla bla bla

Ahora procede a tratar de antisemitas a quienes acusan a Timerman de traidor a la patria porque el Gobierno de Estados Unidos le revocó la VISA por estar procesado en una causa de encubrimiento a terrorismo. Mientras dice esto, Irán confirma que el memorandum fue para levantar las alertas rojas de sus funcionarios investigados. Es una tomada de pelo o qué?

Nunca es un fenómeno de la naturaleza ni de la condición humana. Esos paisajes anticipativos que están en la memoria demuestran que hay responsables de carne y hueso y que las acciones y las ideas de esos protagonistas también se repiten en función de sus intereses. La única forma de evitar esa reedición de tragedias está en la misma sociedad que sufrirá las consecuencias.

Dictaduraaaaaa porque se conocieron dos policías nazis y a Timerman le negaron la visa por delincuente. Bien.

/r/argentina Thread Parent Link - pagina12.com.ar