Los riesgos de querer ligar por internet

LAURA: y en otro tema de jóvenes, un pobre tipo que solo buscaba el amor por internet fue seducido y engañado por un sujeto aprovechado de las ilusiones de un sujeto acomplejado por los maltratos a manos de su esposa y su hijo. Por favor joven, cuenta los maltratos que te obligaron a huir

OSO: claro señorita Laura, debe saber que siempre he sido un alma libre de las convenciones sociales, por eso llevo estos adornos en mis orejas y en lugar de ponerme a trabajar, mi dinero lo obtengo posteando vídeos en YouTube

LAURA: muy bien, me da gusto ver que en el país existen jóvenes así de trabajadores. Pero aun no has contado de tus maltratos, supongo que fueron tan fuertes que tu mente decidió bloquearlos.

OSO: en realidad lo recuerdo como si fuera ayer, mi esposa quería obligarme a quitarme mis sexys expansiones y conseguir un trabajo que me pagará más del mínimo ¡que desfachatez! Angry Por si fuera poco, aun sabiendo que era muy cansado estar todo el día en casa sin hacer nada, la mujer pretendía obligarme a cuidar a mi hijo , únicamente hacerme un sándwich para comer y creer que yo debía hacerme el tiempo para abrir el refrigerador y prepárame de comer Sayaind dígame si después de eso usted no escaparía también.

LAURA: por eso en cuanto apareció una opción, decidiste irte, verdad?

OSO: claro, una chica guapa, tal y como merezco, me contactó y pidió que viniera a ser su boy toy. Justo en ese momento me di cuenta que mi esposa no me merecía y, al ser un tipo tan deseable y buen partido, jamás sospeché que alguien quisiera jugarme una broma.

LAURA: pero unos bandidos virtuales se aprovecharon de tu inocencia y autoconfianza para según ellos "darte una lección de vida". Muy mal por ellos, ten confianza que la virgencita de Guadalupe les dará su merecido.

OSO: ahora no tengo dinero para comer ¿me puede ayudar, señorita Laura?

/r/mexico Thread