Parásitos y genero

Esto no anda muy bien de nada,eso se llama en el lenguaje darwiniano mutaciones genéticas o en el mas freudiano desviaciones profesionales. Lo mas curioso es que están tan asociadas al humano como distintos tipos de parásitos que hasta ahora se habían considerado un mal inevitable asociado a la naturaleza humana.

Hoy día sabemos que no es así que la "maldad" de algunos individuos no es propia de la mayoría humana. Son simples parásitos seres defectuosos. No Humanos! que la raza carga como una maldición hasta hoy.

Son fácilmente detectables ya que su naturaleza genéticamente no humana esta cubierta de taras fácilmente detectables. El parásito mas habitual es el desviado sexual. Nada mas nacer se da cuenta inmediatamente no solamente que es deficiente si no que si además no se sitúa rápidamente en contra del humano normal jamas tendrá una satisfacción... suele estar supeditado y suele servir al parásito avaro aun mas defectuoso,que a su vez sirve y manda sobre el parásito asesino: el mas inhumano de la especie,estos entes parasitarios debido a su naturaleza mutagénica tienen todos marcadas tendencias mentales...algunos absolutamente propias ya no de la especie sino de una raza de amos. Son fácilmente detectables por reunir al asesino al avaro y al mutado sexual en un mismo individuo,estos parásitos son producidos por el mecanismo inevitable de la entropía asociada a la reorganización de estructuras genéticas altamente inestables.

Son por su naturaleza defectuosa y su carácter parasitario la amenaza mas grande para el mismo universo que se haya producido nunca, como tal deben ser excluidos ya de la vida publica por su carácter antagónico de tipo genético a la raza y su inevitabilidad parasitaria,algún tipo de parásito es tan corriente y su naturaleza tan definida y su propósito tan claro que llevan pastoreando a la raza humana casi desde el principio de esta, eliminarlos de las administraciones públicas es esencial para la supervivencia de la especie!

/r/podemos Thread