Turismo en Uruguay

Deberías definir un poco más lo de europeo, conozco europeos que son terribles malandros y les da todo igual, también la edad o la nacionalidad juegan su papel, no es lo mismo un español o un italiano que un sueco o un Finlandes, tambien depende que tiempo disponible tengan, quitando esos detalles te dejo mi sugerencia.

Comer un asado en una linda parrilla, probar empanadas, chivitos y alfajores.

Llevarlos a dar un paseo en auto por montevideo(un domingo) mostrar la rambla, los barrios coquetos, en centro, la ciudad vieja y también la periferia, acercarlos de vista por cualquier asentamiento, dentro del tour son visitas obligadas el estadio centenario, palacio legislativo, sodre, teatro de verano y algún otro sitio histórico relevante.

Feria de Tristan narvaja.

Visitar algun ensayo de alguna comparsa de tambores que circulan por algunos barrios, en malvin y buceo hay un par de ellas.

Algun mercado de artesanos.

Hacia el este, predomina la playa, atlantida, piriapolis, punta del este, jose Ignacio, la paloma, la pedrera, el cabo, punta del diablo, Santa Teresa y el chuy ( la frontera es bastante peculiar), los palmares de rocha, la sierra de las animas, todos esos lugares son muy lindos.

Hacia el norte el campo y los ríos, es lo mas tradicional del Uruguay rural.

Hacia el oeste colonia del sacramento (histórico)

Espero haberte dado alguna idea.

/r/uruguay Thread