Preguntas del Domingo

A alguien más le pasa que siente que no conectan con la gente a un nivel más profundo?

Cuando estaba en el secundario, me aburría mucho porque me resultaba muy fácil. Así que decidí dar libre las 57 materias y me egrese con 16 recién cumplidos. A los 17 entre a la uni, y pensé qué tal vez ahí encontraría gente más afín a mí, pero la verdad es que no. Veo que a mis compas les cuesta banda y yo tengo promedio 10 sin tomar apuntes. Siempre que puedo, trato de ayudarlos a todos con las materias. Me tomaron como el tutor académico de la comisión básicamente jaja. Me gusta ayudar a los demás porque me da satisfacción ver cuando la gente se supera y vence obstáculos.

Pero, más allá de eso, no llego a tener conexiones profundas con los demás. Es difícil, porque el problema no es que me cueste relacionarme con otros, o que sea tímido. Me llevo muy bien con la gente y me considero alguien bastante sociable, el tema es que no encuentro amistades profundas. Siempre siento que tengo que estar adaptándome a las necesidades del resto, y me parece que una relación sana se basa en una adaptación mutua. Ambas personas deberían ajustarse un poco al otro para que ninguno se sienta incómodo, sin dejarse a sí mismo de lado obviamente. Y no llego a sentir que ‘pertenezco’ a algún lugar. Me siento desfasado del resto.

Cada vez que encuentro algún chico que me gusta, solo les interesa mi físico, y no se forma ningún tipo de lazo emocional tampoco. Lo cual es bastante frustrante.

Bueno, eso. Alguien tiene algún consejo?

/r/argentina Thread