[Serio]Alguien conoce algo relacionado a "Creo Argentina Coaching"?

Experiencia personal. Hice el "nivel 1" de una consultora muy similar. Pensaba que era una secta/estafa piramidal, pero me insistió mucho una compañera que considero confiable y dije bue, voy.

La experiencia fue buena, pero como todo, hay gente que no necesita un curso de coach, necesitan un psicólogo/psiquiatra.

Personalmente en el lugar en el que lo hice, había una psiquiatra en el equipo y vi que se acercó a hablar personalmente con un par (estimo que, para decirles que en 4 días no se solucionan problemas mentales graves).

De qué trata? Son todos ejercicios para re-pensar tus relaciones familiares/amistades, quitar rencores, confiar en vos, etc etc de lo que podes esperar de cualquier coaching.

Lo que te sugiero es que prestes atención a si tu amiga realmente está mejorando o si se está cerrando en el grupo del lugar. Si está pasando lo 2do, es vital que busque un profesional posta, porque de nuevo... es muy peligroso que te digan que por reunirte unos días con "entrenadores" vayas a solucionar temas jodidos. Esto es solamente útil si sos sano o si ya hiciste terapia antes.

/r/argentina Thread