Meren españoles por culpa de los recortes

Blasting News > Opinión > 2014 > 12 > Mueren españoles por culpa de los recortes

24 diciembre 2014 JOSE L. BARBECHO Vota la noticiaMueren españoles por culpa de los recortes La marea blanca vuelve a llenar la calle en solidaridad hacia los afectados Falta de medicamente para Hepatitis C está matando

26 de septiembre, la anterior Ministra de Sanidad anuncia que todos los enfermos de hepatitis C, a partir del 1 de octubre, recibirán Sovaldi,un tratamiento, que combinado con otros, tiene un 90% de efectividad en enfermos tratados a tiempo. Finales de octubre, María Teresa Casas de 65 años, ingresa en el hospital madrileño Severo Ochoa y le prescriben Sovaldi, pero no hay medicamento para todos los enfermos debido a su coste, la ministra había mentido. Hay un comité de ‘expertos' que decide que deben reunirse y aprobar a qué pacientes llega el antiviral y María Teresa no lo recibe. 2 de diciembre, de nuevo ingresada, el médico se lo vuelve a prescribir, pasan los días, la Plataforma Afectados por la hepatitis C se concentra a las puertas del hospital, por fin, tras varias semanas el comité de ‘expertos', al que ahora lidera el nuevo Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ¡se reúnen! para decidir qué pacientes son autorizados a recibir el fármaco y aprueban que María Teresa tenga el honor de poder tomarlo. En estado muy avanzado de la enfermedad, y en la tercera noche de empezar el tratamiento donde sigue ingresada en el Severo Ochoa, María Teresa, fallece. Llegó tarde, se reúnen tarde, no había medicación como dijeron. A causa de inexpertos que demostraron su incompetencia, consejeros y ministros falsos. Hay 12 muertes al día por hepatitis C por culpa de los recortes en sanidad y existiendo tratamiento. Que se recorten ellos, pero en estas cosas NO. Luego defienden el derecho a la vida en los casos de aborto, esto, derecho a la vida y a vivir es esto. Ahora anuncia el consejero que va a montar una mesa de reunión para abordar el tema en los próximos dìas. Cada día que pasa es tarde, porque cada día que pase están falleciendo pacientes a la espera de que decidan reunirse y decidir, mientras se estén comiendo los langostinos de nochebuena, de risas, fiestas y celebraciones va a haber españoles muriendo por culpa de un gobierno, de un ministro, de un consejero y de unos ‘expertos’, mientras la Plataforma de afectados por hepatitis estarán en la calle y otros encerrados en el Severo Ochoa en señal de protesta. Dedicado y en homenaje a María Teresa Casas, d.e.p. 

España#Ministros

0

comentarios 1 b.Compartida Vota la noticia 0 de 5 - 0 votos

¿QUÉ PIENSAS? COMENTA

NOTICIAS MÁS LEÍDASLos abusos del Estado Islámico ante la pasividad del la comunidad internacional P.GONZÁLEZEl discurso del rey, Felipe VI, cargado de incógnitas por la imputación de su hermana A.SG'La caca' la nueva arma del PP contra Podemos que tambalea a la formación J.GALISTEO GÁMEZConfirmado, realmente la política apesta J.CARLOS ARIZA LOPEZ  b. OPINIÓNBlasting News. Only Independent News Jose L. Blasting News - Aprenda más ENTREVISTA|POLÉMICA|CONCIENCIA Blasting Sagl, IDI CHE-247.845.224, Calle Livio 14. - 6830 Chiasso (Suiza), Tel. 0041 091 690 19 19 - © 2013-2022 The Blasting News Seguridad y Privacidad de datos | Equipo Editorial | Política editorial | ¿Cómo contactar?

/r/podemos Thread