GUEST EDITORIAL: Treat Puerto Ricans as your fellow citizens — because we are - Opinion

¿Qué evidencia hay de que a Bin Laden de verdad murió?...

Ninguna.

Por el contrario, del bombardeo hay testigos. Aunque no hubiese un bombardeo, ¿cuál era el punto entonces de los aviones bombarderos en el mismo momento en que perseguían a los nacionalistas en esa área?

Nadie ha negado el uso del avion y el posible uso de sus ametralladoras calibre 50. Jamas se puede probar una negativa pero un positivo si. Una bomba deja evidencia y para el 1950 ya habian camaras.

Lo que dices de la FALN, no hay evidencias de muertes de inocentes. Eso quisiera verlo yo. Sin embargo, sí hay muchas mentiras regadas. Los únicos ataques que hicieron fue en la Casa Blair, sin éxito, cuando entraron a disparar en Washington en otro sitio y la intención no fue matar a nadie según testimonio de Rafael Cancel, y el robo a la Wells Fargo. Ese de New York que mencionaste no fueron ellos al igual que otro en Chicago. Casualmente esos bombardeos fueron en lugares donde ellos mismos se reunían. ¿Se querían explotar ellos mismos? No lo creo.

Entonces el comunicado fue falso? Y los demas comunicados falso tambien?

https://s3.amazonaws.com/omeka-net/38334/archive/files/d1dd6b2ac5d63ae2af5a73afd662af23.pdf?AWSAccessKeyId=AKIAI3ATG3OSQLO5HGKA&Expires=1576713600&Signature=kSQBXOnaKjfQ7VbTanq2AF%2F7rio%3D

Siendo asi no se podria nunca probar nada porque si hay documentos son falsos y si no lo hay han sido escondidos.

/r/PuertoRico Thread Parent Link - heraldtribune.com